sábado, 13 de octubre de 2012

Una mirada al futuro: ACEMA

 
Nace una nueva asociación de empresarios del mueble: ACEMA (Asociación de Clústers y Empresas de la madera, el Mueble y Afines de Andalucía). Una formación que ha nacido de la necesidad de unir fuerzas, las pocas que quedan, para afrontar estos nuevos retos con los que nos encontramos cada día los empresarios del mueble. Una necesidad que crece día a día y unas inquietudes que nos acechan de por momento: algo hay que hacer.
Acema nace con la intención de cubrir las necesidades más importantes detectadas en el sector como la inmediata activación del consumo, generar empleo, acceder a nuevos mercados, ser más competitivos, unir al sector y generar confianza. Con todo esto y por ello, se crea esta nueva asociación del mueble: ACEMA.
Desde aquí damos nuestro voto de confianza a esta nueva organización y apoyamos a nuestro presidente de APIMAD, D. José María Romero Vizcaíno, como primer vocal de la junta directiva de Acema, y que seguro luchará por mejoras y necesidades del sector del mueble de Valverde del Camino.
 
 
 
 
Fuente:  http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/sesenta-empresas-andaluzas-del-mueble-crean-una-asociacion_751484.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario